Cual es tu talla?

Background Image

En Pelucasdemujeres, nos enorgullece ofrecerte pelucas de la más alta calidad, confeccionadas de manera artesanal y especialmente diseñadas para ti. Queremos asegurarnos de que cada detalle sea perfecto, por eso todas nuestras pelucas se realizan bajo pedido.

Proceso Artesanal de 10 Días: Nuestro equipo de expertos artesanos se dedica a crear cada peluca con esmero y precisión. Este proceso único garantiza que recibas un producto que cumple con los más altos estándares de calidad. Ten en cuenta que este proceso de elaboración toma aproximadamente 10 días hábiles.

Tiempo de Envío: Una vez completada tu peluca, nos aseguramos de que llegue a tus manos de manera segura y rápida. El tiempo de envío adicional varía según la ubicación, pero trabajamos arduamente para que puedas disfrutar de tu nueva peluca en un plazo aproximado de 15 días desde el momento en que realizas tu pedido.

Entendemos que la anticipación puede generar expectativas, pero estamos seguros de que valdrá la pena la espera cuando recibas un producto personalizado y hecho con dedicación. En pelucasdemujeres, no solo vendemos pelucas; ofrecemos una experiencia única que resalta tu belleza de manera auténtica.

¡Gracias por elegirnos para realzar tu estilo y confiar en nuestra artesanía!

  • Mantener la peluca en un lugar fresco alejada de cualquier fuente de calor
  • Evitar dejarla despues de su uso al aire libre evitaremos el polvo
  • Utilizar un cepillo especial para cabello sintético y cepillar muy suavemente
  • Lavar 1 vez a la semana para uso intensivo. Poner a remojo en agua fría con un poco de champú especial para pelucas sintéticas , durante un cuarto de hora y enjuagar.
  • No doblar la peluca y secar con una toalla o esponja
  • Dejar secar en un soporte para pelucas
  • No utilizar gel o esprais para cabello 
  • Evita dormir con la peluca puesta
  • No es aconsejable bañarse con ella en piscinas y playa debido al cloro y al salitre

¿Que talla tengo que elegir?

Normalmente las tallas mas utilizadas son la pequeña y la estandar que van entre los 51cm hasta los 57cm ,deberias medirte el contornodel craneoen forma

circunferencia y desde la nuca hasta arriba de la frente , ten en cuenta que es preferible que te sobre un poco a que te quede pequeña ya que al ser justa se te saldra

de tu cabeza y con una un poco mas holgada podras ajustarla .

Para mas información escribenos a pedidos@pelucasdemujeres.com

Carrito de compra